El Club de los Poetas Muertos

“Me he subido a mi mesa para recordar que hay que mirar las cosas de un modo diferente. El mundo se ve distinto desde aquí arriba”. Profesor Keating (Robin Williams) en El Club de los Poetas Muertos.

Nuestra intención en este blog es compartir con vosotros contenidos sobre el mundo de los RPAS (o drones). Sin embargo, nos gustaría empezar con una entrada sobre porqué una Agencia de Publicidad como Seven, entra de lleno en el mundo de las imágenes aéreas.

Como Agencia de Publicidad tenemos la obligación de cuidar y mimar la imagen de marca de nuestros clientes y buscar las mejores opciones para que siempre estén a la vanguardia en materia de márketing. Y éste es el punto de partida de nuestro camino en el mundo de los RPAS y las imágenes aéreas. Ofrecer algo diferente a nuestros clientes, “mirar el mundo desde allí arriba”.

Dicho esto,

¿Habéis probado alguna vez a mirar un entorno conocido, por ejemplo el salón de vuestra casa, subidos a una silla? ¿O a una mesa si sois un poco más valientes? Seguro que sí, y seguro que os habéis sorprendido de lo “diferente” que parece todo.

Esto es, ni más ni menos, lo que nosotros ofrecemos: ver el mundo desde otro punto de vista… desde las nubes. Y creednos si os decimos que el resultado es espectacular y las aplicaciones infinitas (…)